Los accesorios fundamentales para tu chimenea

629 60 98 07
Los accesorios fundamentales para tu chimenea

El invierno ya está aquí y con la llegada de las bajas temperaturas no hay nada más reconfortante que sentarse en frente de la chimenea. Para poder encenderla rápidamente podemos utilizar los fuelles artesanos en Zaragoza.

Pero, además de los fuelles artesanos en Zaragoza​, existen numerosas herramientas y elementos auxiliares para disfrutar de tu chimenea y sacarle el máximo partido. Algunos de estos utensilios son:

- Leñero: Es uno de los elementos más útiles a la hora de utilizar la chimenea. Tener los troncos de leña junto al fuego es fundamental para mantener un calor continuo y duradero. Además, puede aportar un toque sutil o vintage a la decoración, dependiendo del estilo del leñero.

- Salvachispas: Con esta versátil herramienta, las chispas producidas en la combustión de nuestra chimenea no acabarán en el suelo. Los puedes encontrar de diferentes estilos, los más clásicos son metálicos y los nuevos suelen ser de cristal templado. Esta última es una buena opción si te gusta disfrutar del fuego mientras lees o tomas una taza de chocolate caliente.

- Parrilla: A todos nos encanta el sabor ahumado de la barbacoa. Con una parrilla en nuestra chimenea podremos disfrutar de la mejor carne a la parrilla e, incluso, de verdura o pescado. Puedes encontrar diferentes tipos de parrilla, algunas en forma rectangular, forma circular, parrillas fijas y parrillas móviles.

- Utensilios de limpieza: Imprescindibles para cuando terminas de usar la chimenea. Los más habituales son:

Cubo, para echar la ceniza.

Pala, para recoger la ceniza más abundante.

Cepillo largo, para retirar la ceniza restante.

Cepillo corto, para rematar toda la superficie de la chimenea. Así quedará impecable y lista para ser utilizada al año siguiente.


​Desde Fuelles Manufacturas De Vega​ agradecemos tu visita. Contamos con una gran variedad de fuelles artesanales además de tener a los mejores expertos en su fabricación.

haz clic para copiar mailmail copiado